Sufriendo, pero el Barcelona ha logrado llevarse los tres puntos del Eden Arena, en un partido en el que los culés estrenaron el marcador muy pronto gracias a un gol de Messi, pero en el que terminaron pidiendo la hora. 1-2 fue el resultado final, después de que los locales lograran empatar el duelo en el segundo tiempo, y de que Suárez, con la suerte de un mal rebote, sentenciara definitivamente en encuentro.

Tras conseguir un triunfo casi lastimero, las actuaciones de los jugadores del Barcelona, excepto en algún caso, estuvieron de aprobado:

 

Ter Stegen: 10  Salvador

Una vez más, el cancerbero alemán estuvo providencial, salvó al equipo en muchas ocasiones, fue fundamental en esta victoria tan sufrida.

 

Semedo: 8  Luchador

El lateral portugués completó un muy buen partido, recorrió una y otra vez la banda derecha, con buenas incursiones al ataque, provocando desequilibrio.

 

Piqué: 6  Inestable

El central catalán estuvo fallón en algunas ocasiones al corte, propiciando ocasiones peligrosas que podían haber costadto muy caro. Por lo demás, tuvo buena salida de balón, sin excesivas complicaciones.

 

Lenglet: 7  Cumplidor

El central francés realizó un buen partido, sin destacar soberanamente, pero estuvo seguro en defensa y tuvo buena salida de balón.

 

Alba: 6  Desconcertante

“ La moto Gp” en la banda izquierda estuvo bien en ataque, conectando como siempre muy bien con Messi, pero flojo en defensa, muchas veces superado por su banda.

 

Busquets: 5  Superado

Sergio se nota que los años pasan para todos, cuando el rival es muy intenso y no tenemos el control del partido, Busquets sufre en exceso.

 

Arthur: 5  Sorprendente

El medio campista brasileño perdió muchos balones fruto de la presión checa, algo que no estamos habituados a ver.

 

De Jong: 9  Impecable

Otro día más en la oficina para el medio holandés, cada vez está más adaptado al juego, no pierde ningún balón, hace que el juego del equipo fluya y la salida de balón sea limpia, se ha convertido en indiscutible en el once.

 

Griezmann: 6 Trabajador

Como casi todo el equipo, fue uno en la primera hora de encuentro y otro muy diferente en el resto del partido. Lo que siempre aporta es trabajo, sacrificio y una lucha incansable.

 

Suárez: 6 Insistente

El charrúa estuvo otra vez fuera de casa en Champions fallón, poco preciso, pero nunca se le puede recriminar que se deja el alma en los partidos.

 

Messi: 8 Finalizador

El crack de Rosario anotó muy rápido, ya va cogiendo su tono físico, creó ocasiones de peligro como en él es habitual y es indispensable en el conjunto azulgrana.

 

Dembélé: 5 Inexistente

“El mosquito” jugó los últimos veinticinco minutos, tuvo dos o tres cabalgadas de peligro por su banda, dio un pase de gol a Suárez y poco más. Se espera mucho más de Ousmane.

 

Arturo Vidal: 8 Vaciado

El chileno da todo de sí en los minutos que juega, esta vez jugó el último cuarto de hora, pero da igual sean noventa o veinte, es un ejemplo de profesionalidad en cada partido. Un orgullo tenerlo en la plantilla.

 

Rakitic: 6 Inoperante

El croata poco pudo hacer, salió los diez últimos minutos y tocó dos o tres balones, así poco se puede demostrar.

Omar Corujo @omar_unetenet

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
El Barça Atlètic huele el liderato
El Barça Atlètic huele el liderato

El Barça Atlètic ha vencido esta tarde al Sestao River por un resultado de 2-1. La victoria lograda ha sido de gran importancia, estos 3 puntos dejan a los de Márquez (48 puntos) en la 3ª posición (provisional), por debajo de Nàstic (49 puntos) y Depor (50 puntos),...

leer más
¡A tus pies, Lamine!
¡A tus pies, Lamine!

El FC Barcelona afrontaba esta atípica jornada de viernes, tal vez, con la mente en el próximo martes; el 12 de marzo es una fecha que muchos culés tendrán marcada en el calendario. Sin embargo, un Mallorca que está de dulce, tras clasificarse a la final de la Copa...

leer más
Preocupación por João Félix
Preocupación por João Félix

Las últimas actuaciones del extremo luso despiertan las dudas respecto a su futuro en el club, justo cuando iban a comenzar las negociaciones por su continuidad en el Barça. De hecho, se llegó a decir que el propio Xavi Hernández era contrario a su llegada, pero...

leer más
Share This